¿QUE LE PASO A FEDERICO PEZZ QUE EN TAN POCO TIEMPO CAMBIO TANTO SUS CONVICCIONES? (NADIE RESISTE UN ARCHIVO)

“Se TRAICIONARON por dinero y poder, y ahora se RECONCILIARON por dinero y poder”

La mayoría de los políticos no resiste un archivo, dicen y se contradicen constantemente, tratando de acomodarse con el poder. En el norte de Santa Fe pasa lo mismo que en todo el país, en este caso Federico Pezz, quién hasta hace muy poquito tiempo era uno de los dirigentes políticos más críticos del intendente Leandro Chamorro, tratándolo de corrupto, mentiroso, cínico entre otras terminologías descalificantes, Ahora parece que se olvidó. Hace unos días nada más se lo vio en el Palacio Municipal, mientras esperaban a un candidato a senador nacional como si nunca se hubiesen enemistado, Leandro Chamorro y Federico Pezz a los abrazos y las risas como si nada.

Y usted se preguntara como nosotros, Qué pasó?. hace un tiempo nosotros contamos que habían mantenido una reunión, en la que habían llegado a un acuerdo político, pero que también Federico Pezz le habría reclamado a Chamorro un dinero que él habría aportado en la campaña 2009 y nunca se lo habían devuelto.

Pezz en los momentos de enojo con Chamorro, contaba en distintas reuniones privadas, qué no solo, no le habían devuelto el dinero que él había aportado para la campaña del 2009, sino que Chamorro se había olvidado que él le pagaba la boleta de la luz, la cuenta del kiosco de los puchos y del vino, y y no solo eso sino que también, lo ayudaba mientras él era senador y Chamorro no ocupaba cargo político todavía, a pagar los estudios de sus hijos, todos estos reclamos eran parte del enojo de Federico.

Pero esas convicciones que Federico Pezz planteaba tan firmemente a la hora de criticar a Leandro Chamorro en los medios de comunicacion, eran falsas. Porque después de haber llegado un acuerdo político económico, Federico Pezz cambio totalmente de parecer, inclusive en algunos medios salió a decidir que había que Resaltar las cosas buenas que había hecho esta gestión, cambiando así rotundamente su discurso.

Pero cómo le decíamos anteriormente, ningún político resiste un archivo y a continuación, te vamos a refrescar la memoria, compartiendote parte de las críticas duras qué Federico Pezz hacía cuando todavía no había acordado con Leandro Chamorro.

Saquen ustedes sus propias conclusiones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?