SAN ANTONIO: SE FIRMÓ EL CONVENIO CON EL INSTITUTO BARRANQUERA PARA DICTAR 2 CARRERAS TERCIARIAS GRATUITAS

En la tarde del miércoles, en San Antonio de obligado se firmó el convenio entre el centro de jubilados y pensionados nacionales y representante del instituto barranqueras para dictar dos carreras terciarias gratuitas en la institución.

GUSTAVO TORANZO RECTOR DEL INSTITUTO BARRANQUERAS

En el acto de firma de este convenio, estuvo presente Gustavo Toranzo rector del instituto barranquera, el presidente del centro de jubilados, y el candidato a presidente comunal Luciano Farías, quién fue el que gestiono la llegada de estas dos carreras terciarias a la localidad de San Antonio de obligado.

LUCIANO FARIAS CANDIDATO A PRESIDENTE COMUNAL

Las carreras que se dictarán a partir del año 2022 son, técnico en gestión ambiental y técnico en economía social y desarrollo local. las cuales tienen título homologado a nivel nacional. Gustavo Toranzo decía a nuestro medio que no solo son para habitantes de la localidad de San Antonio, sino que las carreras que comenzaran a partir de la firma de este convenio en San Antonio, también pueden inscribirse vecinos de Las Toscas, Tacuarendí, Villa Ocampo, El Rabón Y de cualquier punto del Norte provincial.

El dictado de estas carreras se da de manera virtual, con un sistema de aplicación que tiene en instituto barranqueras. Además de que todos aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer a partir de la semana que viene en el centro de jubilados y pensionados nacionales de San Antonio de obligado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *