ROSARIO MANCINI – LAURA CORGNIALI: “EL DOMINGO TENDREMOS UN EVENTO CULTURAL MUY IMPORTANTE EN LAS TOSCAS”

La diputada provincial María Laura Corgniali y la candidata a concejal por el frente progresista de la ciudad de Las Toscas Rosario Mancini, estuvieron el programa “el despertador” donde dialogaron sobre distintos temas relacionados a la campaña electoral que se definirá el próximo 14 de noviembre.

Mancini volvió a resaltar que será la voz de los vecinos en el consejo, reclamando que se cumplan las ordenanzas que corresponden, y sobre todo solicitando que se informe con transparencia sobre el manejo de los fondos públicos por parte del ejecutivo.

Además anunciaron el evento cultural que se va a llevar adelante el próximo domingo en las instalaciones del Club Social Las Toscas, donde se pondrá en funcionamiento la muestra “renovarte” un encuentro de arte que tendrá distintos partcipantes regionales, de la pintura, de la danza y de las esculturas. Qué comenzará a las 17:30 horas y se extenderá durante toda la tarde noche, y que ademas la entrada es gratuita para todos aquellos que quieran participar.

“Estamos presentando un lugar de arte para nuestros jóvenes, creemos que es importante que la juventud participe y en ese sentido el domingo estaremos llevando adelante el renovarte en la ciudad de Las Toscas, y queremos aprovechar el medio para invitarlos a todos a que nos acompañen a partir de las 17:30 horas” dijo Rosario Manchini candidata a concejal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *