ÚLTIMO MOMENTO: LA COMUNA DE VILLA GUILLERMINA ANUNCIO LA APROBACIÓN DE UN NUEVO PLAN DE 18 VIVIENDAS

La presidenta de comuna de Villa Guillermina Nanci Avalos, anuncio en las últimas horas una excelente noticia para la localidad, ya que se aprobó una nueva obra de viviendas para Villa Guillermina, en este caso estamos hablando de 18 viviendas que se construirán en el barrio cementerio de esta localidad, la obra tendrá un monto mayor a los 91 millones de pesos y le traerá a 18 familias la solución habilitaciónal tan ansiada.

El 18 de Noviembre a las 10 Hs, en el Complejo histórico, cultural, educativo y ambiental Villa Guillermina, se realizará la apertura de sobres de la licitación de este nuevo plan de vivienda para la localidad.

“Comenzamos a gestionar después de las 10 viviendas de emergencia y hoy están los resultados de tanto trabajo. Que respaldo a todos aquellos que confiaron en este modelo gestión que puede seguir transformado Villa Guillermina. Cómo aseguran los dichos populares. “El tiempo pone las cosas en su lugar”. “LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA”. Gracias Gobernador Omar Perotti. Cómo es costumbre en la Gestión: “Pocas Palabras, MUCHOS Hechos” Dijo Nanci Avalos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *