“EL PACTO”: PEZZ LE PROMETIÓ A CHAMORRO QUE SI EL VUELVE A GANAR LA INTENDENCIA SERA EL LÍDER DE CAMBIEMOS EN LA REGIÓN

En pocos días visitarán la ciudad de Las Toscas el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdez, además de distintos referentes de cambiemos en la provincia de Santa Fe, como los candidatos a senadores Carolina Losada y Dionisio Scarpin.

A pesar de que en Las Toscas, hay muchos dirigentes de la UCR que se bancaron el peor momento de cambiemos, ahora Federico Pezz, después de haber sellado un pacto con el intendente Leandro Chamorro, a quién hace unos meses denunciaba de corrupto y de Ladrón.
Le habría prometido que si gana la intendencia en la ciudad de Las Toscas sería el líder de cambiemos en la región norte del departamento General Obligado.

Es por eso que en las últimas horas, el mismo Federico Pezz llevó al intendente Chamorro a una importante reunión con el gobernador de corrientes, y ya está pactado la llegada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales junto al gobernador de Corrientes, para los próximos días a la ciudad de Las Toscas.

REUNIÓN DONDE PEZZ LLEVO A CHAMORRO

La pregunta que se hacen varios dirigentes de la UCR de la ciudad es, En qué lugar quedan ellos? después de haberse bancado los peores momentos de cambiemos y haber quedado ahora nuevamente a un costado.

Pero ya lo dice el viejo y conocido refrán “billetera mata galán” y como todos sabemos el acuerdo entre Federico Pezz y Leandro Chamorro, no solo tiene tintes políticos, sino que obviamente tiene un trasfondo económico muy fuerte.

Pero esto, no es más que una escena más de la vieja política, donde dirigentes se acusan de corruptos, mientras no son parte del negocio. Ahora cuando pasan a ser parte de los negociados se olvidan de la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *