SEGÚN LEANDRO CHAMORRO: “SE INUNDAN PORQUE SON UNOS SUCIOS”

Según el testimonio que recibimos de una familia, que el día de ayer, se acercó a hablar con el intendente, porque se le inundó toda la vivienda, habrían recibido de parte del intendente un comentario que realmente los dejo sorprendidos.

“Se inundan Porque son unos sucios” le habría dicho Leandro Chamorro a esta familia, que solo reclamaba porque las obras públicas no están bien hechas y cada vez que llueve se les llena de agua la casa.

Pero está respuesta del intendente, coincide con varios audios que se viralizaron en WhatsApp y algunos posteos en las redes sociales de los punteros del intendente, punteros qué algunos son empleados municipales. Quiénes sostienen el mismo discurso, que los vecinos de los distintos barrios que se han inundado, les pasa eso, no porque las obras públicas están mal hechas o falta el trabajo del servicio público, sino porque los vecinos son unos sucios.

A continuación te dejamos algunos de los posteos y audios que se viralizaron en las redes sociales

Pero es que las obras públicas en la ciudad realmente no se han hecho bien, cada vez que llueve en la ciudad cientos de familias quedan debajo del agua, y no tiene que ver con que los vecinos son sucios, tiene que ver con la falta de mantenimiento de los servicios públicos y la mala calidad de las obras públicas, que lamentablemente terminan perjudicando a familias de la ciudad de Las Toscas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *