CINTIA CHAVEZ ANUNCIO QUE FIRMÓ UN CONVENIO PARA 25 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN LAS TOSCAS

La candidata intendente a la doctora Cintia Chávez, anuncio en el programa “el despertador” en la mañana de este jueves, la firma de un convenio para 25 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Las Toscas.

Se trata de un trabajo conjunto con agricultura familiar, Qué incluye plan de capacitación y la generación de que 25 familias puedan empezar a contar con su fuente de trabajo.

“Estamos convencidos de que el único camino para salir de la situación en la que vivimos en la ciudad es potenciar la educación, el trabajo y la vivienda, en ese sentido tenemos la conexión con los funcionarios provinciales, Con quiénes ya hemos charlado sobre los temas que la ciudad necesita impulsar. Sin ser gestión, sin estar al frente del municipio, hemos logrado avanzar muchísimo con las fuentes de trabajo, con los programas de primer empleo para los jóvenes y en el ámbito de la educación vinculándonos con la UTN para tener carreras universitarias presenciales en nuestra ciudad. Pero sería importantísimo poder acceder a la intendencia, porque desde allí se pueden generar muchísimas oportunidades más para los habitantes de nuestra ciudad, sobre todo para los desocupados, para los jóvenes y para aquellos que todavía están esperando a tener una vivienda digna.” dijo la doctora Cintia Chávez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *