DESAGRADABLE AUDIO DE FEDERICO PEZZ: “LOS PERONISTAS DE LAS TOSCAS ESTAN DOLIDOS, Y NO PUEDE CAMINAR POQUE LA TIENE ROTA”

El vicepresidente de la UCR de la provincia de Santa Fe, oriundo de la ciudad de Las toscas, Federico Pezz, a quien hace unos días le descubrimos qué es Ñoqui de la cámara de diputados, y que cobra más de $340000 por mes sin trabajar.

ESCUCHA EL DESAGRADABLE AUDIO DE FEDERICO PEZZ CONTRA EL PERONISMO

Habló en un medio de comunicación de Villa Ocampo, FM Cuenca cañera. Dónde trato al director de este medio, Guillermo Spannenberger de lacra, lo que suele hacer siempre, cuando se ve acorralado Federico Pezz, tratar de lacra, de mugre de vago y otros descalificativos, a quienes lo exponen como un corrupto.

Pero no nos sorprende este tipo de declaraciones de Federico Pezz, ya qué las mismas declaraciones, con el mismo tenor despectivo, se las hacía hace un par de meses atrás al intendente Leandro Chamorro, de quién decía que era un delincuente, corrupto, inoperante entre otros descalificativos.

Pero en esta oportunidad, Federico Pezz, cruzó la línea, porque también se refirió al peronismo de la ciudad de Las Toscas, como un sector que está dolido, por haber perdido con Leandro Chamorro, y que no puede caminar porque “la tiene rota” haciendo referencia a un vulgar comentario que todos conocemos. Lo que Federico Pezz quiere decir claramente es que el peronismo de Las Toscas tiene “la cola rota” por haber perdido el domingo, y por eso no puede caminar.

Lo más complicado de todo esto, es que Federico Pezz sabe muy bien, que quién estaba al frente del peronismo en las elecciones era una mujer, la doctora Cintia Chávez.

Ahora bien, con qué intencionalidad dice esto el vicepresidente de la UCR provincial, que busca al lanzar tan fuerte declaración contra el peronismo, seguramente en los próximos días recibiremos la respuesta por parte del partido justicialista departamental que suponemos no se quedará de brazos cruzados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *