EL STIC REALIZÓ ESTE SABADO LA ASAMBLEA MEMORIA Y BALANCE CON LA PRESENCIA DE 400 AFILIADOS

El sábado 20 de noviembre el STIC realizó la asamblea memoria y balance, el evento comenzó cerca de las 21 hs en el salón de fiestas que el sindicato tiene en el predio del CRI, allí estuvieron Presentes, Alejandro Delssin secretario general junto a toda su comisión, junto a los estudios jurídicos y contables, además de la presencia de más de 400 afiliados, quienes siguieron todo el desarrollo detallado por pantalla gigante.

Cabe destacar que presentaron los balances de los años 2019 – 2020 los cuales no se habían podido realizar antes por la pandemia.

Alejandro Delssin, nos comentó que el saldo de dichos balances fue positivo, y que todas las obras que se realizaron en estos últimos tiempos se hicieron pura y exclusivamente con los aportes de los afiliados, el sindicato según nos decía Alejandro, no ha tomado créditos ni préstamos ni tampoco ha gestionado ningún tipo de fondos desde el gobierno. “Todo lo que realizamos, durante estos años lo hemos hecho con el dinero de los afiliados,y eso nos deja tranquilos de qué no le debemos dinero a ninguna entidad financiera.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *