LA CONCEJAL ELECTA “CHARO” MANCINI APUNTÓ CONTRA CHAMORRO POR LA DECISIÓN DE DESPEDIR EMPLEADOS MUNICIPALES

La concejal electa Rosario Mancini, volvió a mostrar su preocupación por la cantidad de despidos que se están realizando en el municipio de la ciudad de las toscas después de las elecciones del 14 de noviembre.

En radial programa “El Despertador” pocos días después de haber terminado el proceso electoral, la concejal electa manifestó su preocupación por la determinación tomada por parte del intendente Leandro Chamorro de despedir a empleados municipales contratados y suspender a una serie de empleados permanentes.

Ahora Mancini volvió a tocar el tema, en este caso lo hizo en las redes sociales con un posteo en Twitter, dónde pide no naturalizar los despidos que se están haciendo en el municipio.

Todos sabemos que estos despidos son productos de una venganza por parte el intendente, quién supone que estas personas lo traicionaron políticamente en la campaña electoral pasada, en la que retuvo el municipio por un poco más de 300 votos.

El 10 de diciembre asumirán los nuevos concejales, entre ellos la periodista Rosario Mancini, el profesor Nelson Sánchez y Raúl Broggi. La comunidad espera que se pueda tratar este tema con seriedad en el concejo deliberante, por qué se trata nada más y nada menos que del trabajo y la comida de familias qué han quedado en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *