LAS TOSCAS: SE CONOCIERON LOS 12 DIBUJOS SELECCIONADOS QUE CONFORMARAN EL ALMANAQUE 2022 DE ARLEI

Como todos los años, se llevó adelante el concurso en el que los hijos de los empleados de la empresa Arlei, participan presentando sus dibujo, de los cuales se seleccionan 12 por un grupo de personas, y posteriormente estos dibujos son los que integrarán el almanaque 2022.


En este caso, en la tarde del jueves, en las instalaciones del CRI en el salón Betty Leiser, se llevó adelante el reconocimiento de los 12 dibujos seleccionados, Cómo así también el reconocimiento a todos los participantes de todas las categorías.


En esta oportunidad las categorías fueron 4, la categoría 1 integrada por niños de 3 a 5 años, la categoría 2 integrada por niños de 6 a 8 años, la categoría 3 integrada por niños de 9 a 12 años y la categoría cuatro integrada por niños de 13 A 17 años.

Los dibujos seleccionados pertenecieron a:
Valentina Milagros Alderete de 5 años
Liz Aneley Gómez de 4 años
Braiton Stangaferro de 5 años
Santiago Morzán de 6 años
Brunela Verón de 6 años
Dana Leiser de 8 años
Milagros Cañete de 11 años
Giovani Vouilloz de 9 años
Samira Trinidad López de 9 años
Leandro Broggi de 17 años
Felipe Bruno Andrés Alcara de 16 años
María Luz Aguirre de 13 años

Cómo cada año, el evento contó con la presencia de Alan Leiser propietario de La Firma Arlei. Quién fue el encargado de entregar cada uno de los reconocimientos a los dibujos seleccionados, Como así también los premios a todos los participantes que estuvieron presentes en este evento tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *