MALABRIGO: ASUMIERON LOS NUEVOS CONCEJALES, MARCOS COLIGNON SEGUIRÁ SIENDO EL PRESIDENTE DEL CONCEJO

En la sesión extraordinaria llevada a cabo en la Casa del Bicentenario, este viernes desde asumieron los nuevos concejales de la ciudad. Javier Zampar, Efraín Silvestri y Loreley Grill realizaron el juramento frente al presidente del cuerpo y así efectivizaron su cargo para el que resultaron electos el 14 de noviembre próximo pasado.

Finalizaron su mandato Flavia Nardin, Loreley Grill y Jaquelina Veuthey.

También en esta sesión se ratificaron las autoridades que habian sido acordadas en la sesión preparatoria del martes 7 de Diciembre , para el periodo 2021-2022, quedando de la siguiente manera:
Presidente: Marcos Fernando Colignon
Vice-Presidente primero: Javier Eduardo Zampar
Vice-Presidenta segunda: Ainalen Mercedes Bugnon.
Presidente de Bloque del P.J.: Efraín Norberto Silvestri
Presidenta de Bloque de la U.C.R.: Inés Loreley Grill.

En el cierre de la sesión, que contó con la presencia de numerosos familiares y vecinos, el Presidente del Concejo , Marcos Colignon expresó: “No fue fácil… un día como hoy en 2019 asumía Roberto Sponton en este mismo escenario, y aquí también debíamos estar jurando por nuestros cargos de concejales Ainalen Bugnon, María Zorzon y yo. No se pudo… Comenzamos la gestión sin poder conformar el Concejo Municipal por no haber acuerdo en quien lo debía presidir. Atravesamos la peor pandemia sin esa herramienta tan importante para la ciudadanía y su cuidado.

Tuvimos muchos reuniones formales e informales, hasta que un 17 de marzo viajamos a santa fe y allí recibimos la directiva de volver y ponerlo en marcha. Fue dar vuelta la pagina, olvidarnos de todas las rispideces y empezar a trabajar por todos los habitantes de Malabrigo.
Quiero agradecer a todos los concejales por permitir transitar este camino del dialogo, el consenso, el enriquecer cada proyecto.

A las concejales mandato cumplido Flavia y Jaque, créanme que se las va a extrañar, a los que ingresan, señor Javier Zampar, y señor Efraín Silvestri, los invito a seguir en este camino, que creo que es el que exige la comunidad toda , no solo de esta ciudad , sino también de la provincia y el país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *