VILLA OCAMPO: LA MUICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE VIDRIERAS “NAVIDAD NUESTRA 2021”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Centro Comercial y Social invitan a todos los comerciantes de la ciudad a participar del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2021”.

Se busca con ello estimular en el sector comercial el esfuerzo y la creatividad, para que la ciudad se muestre colorida y en concordancia con el espíritu festivo; y para que, al mismo tiempo, cada comercio resalte sus productos de la mejor manera para esta Navidad que se avecina.

Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, que representen mejor esta época tan especial del año.

El jurado, conformado por representantes de las dos instituciones, premiará las tres mejores vidrieras. El criterio a ser utilizado para evaluar las vidrieras estará basado en la originalidad y las estrategias de diseño utilizado por cada comercio.

Los comercios ganadores se harán acreedores de canastas con productos regionales aportadas por el Centro Comercial y Social; y por parte del municipio órdenes de compra en comercios adheridos al Centro Comercial y Social por valor de $15.000 el primer premio, $10.000 el segundo premio y $8.000 el tercer premio.

Pueden participar todos los locales comerciales ubicados en la ciudad de Villa Ocampo que cuenten con la habilitación municipal correspondiente y que se inscriban completando el formulario de participación hasta el viernes 17 de diciembre inclusive, en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” (Tibaldo 1240 – Tel. 466682) ó en el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo (Av. San Martín 1437 – Tel. 466322).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?