AVELLANEDA: TREMENDO TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA GENERO DESTROZOS DE CASAS Y VOLADURA DE TECHOS

En la tarde de este martes 21 de diciembre de 2021, un fuerte viento junto a la lluvia, provocó cuantiosos daños en la Ciudad de Avellaneda, especialmente desde la Avenida San Martín hacia el Norte y Oeste.

La casa del intendente Gonzalo Braidot es una de las damnificadas, con voladura de techo. Eso es a la vera de Ruta Provincial 31. En ese trayecto también cayeron numerosos árboles y cables. Reportaron daños en un silo y en viviendas, una especialmente destrozada, propiedad de la familia Mieres.

48 mm en el Centro de Empleados de comercio de Avellaneda, donde levantó árboles, tumbó una columna de alumbrado de la cancha de fútbol 5, otra en la cancha de 11, entre otros daños menores. El nuevo salón de fiestas no se vio afectado, informó Héctor Cucit.

OTRAS VIVIENDAS DAMNIFICADAS


Personal de Comisaria Tercera UR IX, tomo conocimiento por operador 911 emergencias, quien da cuenta que en calle 321 intersección de calle 326, se habría derrumbado una vivienda. Arribados se constata la veracidad de lo anoticiado, dónde se entrevista con quién dice ser dueño de la vivienda de 37 años de edad, quien adujo que se encontraban en su casa junto a sus dos hijas menores y su nieto de 7 meses, cuando en un momento de la tormenta, se produce el desprendimiento de cinco chapas del sector del comedor, se constato que no había lesionados, solo daños materiales, Se dió conocimiento a personal de desarrollo social del municipio de Avellaneda.


Posteriormente sobre calle 308 N° 890 se habría producido el derrumbe de una vivienda prefabricada, arribados se entrevista con quién dijo ser G.C, 48 años de edad, quien manifestó que momentos en que se encontraba junto a su esposa M.L, cuidando su casa prefabricada la cual se encuentra en construcción, quien al momento de desatarse la tormenta esta se derrumba luego del desprendimiento del techo, Se dió conocimiento a personal municipal quienes encuentra ayudando a los damnificados del suceso natural.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *