RECONQUISTA: VIOLENCIA DE GENERO, TENIA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO PERO IGUALMENTE LLEGO Y LE ROMPIÓ LA NARIZ

Fuente: ReconquistaHoy

A la 01:00 horas del martes 21 de diciembre de 2021, personal policial que fue comisionado por el 911, se hizo presente el domicilio de Malena Azul Coronel, 22, en el Barrio 374 Viviendas.

En el lugar, el personal actuante constató lesiones en la joven, quien manifestó que fue Franco Fernando Ávila, su ex pareja y padre de su pequeño hijo, el agresor, y exhibió un oficio de prohibición de acercamiento.

Coronel fue traslada en la ambulancia del 107 hacia el Hospital Regional y se procedió a la aprehensión de Ávila.

Interviene en la causa el Fiscal, Dr. Juan Sebastián Marichal.

Lo que publicó en sus redes Norma López, mamá de Malena: “Por favor pido justicia, ya basta de violencia de género, cuántas mujeres deben sufrir este tipo de maltrato. El señor Franco Ávila tiene una perimetral de hace 8 meses y él la ve en la calle, la maltrata verbal y físicamente y sus padres encima me dicen se lo merecen, que clase de padres son señor Ávila, y usted señora que fue al hospital y se reía en nuestra cara como estaba mi hija, está todo grabado, pero hay un Dios grande que ve todo señora… justicia señor fiscal Marichal… haga algo por favor se lo pide una madre que está padeciendo esto hace tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *