MALABRIGO: EL MUNICIPIO SORTEARÁ ESTE PRÓXIMO JUEVES 5 VIVIENDAS MUNICIPALES

Este jueves 13 de enero, a las 10 Hs., se llevará a cabo el sorteo de 5 viviendas municipales correspondientes al Plan Municipal de Promoción de Acceso a la Tierra y Vivienda Adecuada (Ordenanzas N°1387/21 y N°1388/21).

El sorteo de hará en la Casa de la Cultura ante Escribano Público. De las 5 viviendas, ubicadas en calle Urquiza y Gral. Paz de Barrio Estación, 3 de ellas serán para la venta y 2 para alquiler social, tal como lo establecen las normativas mencionadas anteriormente.

“Estamos muy contentos de poder dar este importante paso en materia habitacional. Cuando llegamos a la gestión tomamos la decisión de culminarlas con recursos propios y ponerlas a disposición de los vecinos que las necesitan”, expresó el Intendente Roberto Sponton.

Además, explicó que “si bien las respuestas no alcanzan a cubrir la demanda, es imperioso valorar el esfuerzo que se hace desde el Municipio para brindar soluciones. En este sentido, seguimos trabajando en los Planes de Terreno Propio y en la adquisición de tierra para generar lotes. Ya contamos con 4 hectáreas que luego de los trabajos urbanísticos necesarios estarán a disposición los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *