ROQUE CHÁVEZ: “LOS HABITANTES DEL NORTE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON EL GOBERNADOR PEROTTI POR EL INICIO DE ESTA OBRA”

El subsecretario Roque Chávez, uno de los referentes políticos más importantes que tiene el gobierno de Omar Perotti en el norte provincial, estuvo coordinando el inicio de la obra de los bajos submeridionales en la localidad de El Rabón.

NOTA CON EL SUB SECRETARIO ROQUE CHAVEZ


Hasta allí llegaron funcionarios, presidentes comunales, productores, empresarios y medios de comunicación. En ese lugar, se tomó registro de un hecho histórico para el norte de Santa Fe, el inicio de las obras del tramo 1 y 2 de los bajos submeridionales.

Hace años que venimos esperando este momento, los productores, los habitantes toda la comunidad del Norte Santafesino. Y es este gobernador el que ha tomado la decisión política de iniciar la obra, allá por enero del 2020, cuando los tres gobernadores de las provincias involucradas se reunían en Resistencia, Omar Perotti, Milton Coqui Capitanich y Gerardo Zamora, nadie creía que esto realmente se iba a llevar adelante, porque durante muchos años, muchos gobiernos de nuestra provincia prometieron, pero ninguno tomó la decisión de iniciarlo. Pero en este caso es Omar Perotti el que ha tomado la decisión de mirar al norte, de pensar en obras importantes, e iniciar estas obra fundamental para el norte profundo de Santa Fe, es por eso que estamos muy contentos, este día es un día histórico, productores, empresarios, funcionarios, Todos reunidos aquí en un momento que seguro será un antes y un después en la historia del norte norte Santafesino. dijo: el subsecretario Roque Chavez

En el lugar estuvieron presentes, la presidenta de comuna de Villa Guillermina Nanci Avalos, el referente y ex candidato a intendente por la ciudad de Villa Ocampo el empresario Eduardo Richter, el empresario Gustavo Zamar, distintos productores de la zona, e integrantes de Appei. Como así también técnicos y trabajadores de los ministerios involucrados, además de un importante número de medio de comunicación del Norte provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *