SE INAUGURÓ LA SALA DE CUIDADOS INTERMEDIOS EN EL HOSPITAL DE LAS TOSCAS

En la mañana de este lunes 14 de febrero, en las instalaciones del hospital de la ciudad de Las Toscas, se llevó adelante la inauguración de la sala de cuidados intermedios qué tendrá en funcionamiento el nosocomio a partir de hoy.

DIRECTIVOS DENTRO DE LA SALA DE CUIDADOS INTERMEDIOS

En dicho acto, estuvo presente el cuerpo de directivos del hospital, la doctora Laura Ricci el doctor Maximiliano Delssín y la promotora de salud Blanca Padrón, ademas de autoridades provinciales y locales. También estuvieron presentes Los referentes de la región de salud, la encargada de la zona norte La doctora Flavia Chávez, el subsecretario provincial Roque Chávez, el presidente del concejo deliberante de la ciudad de Las Toscas Nelson Sánchez, El concejal Iván Sánchez y el intendente de la ciudad Leandro Chamorro. Además del personal del hospital y medios de comunicación.

Cabe destacar qué parte del equipamiento que se compró, fue a través de una donación que realizó la familia Orso de la ciudad de Las Toscas el año pasado, también colaboró en la coordinación de la instalación de esta sala de cuidados intermedios el Ministerio de salud de la provincia, Cómo así también todo el personal del hospital.

En el acto, los directivos del nosocomio agradecieron, no solo La donación realizada por la familia Orso, que fue fundamental para concretar está inauguración, sino también la colaboración de todo el personal del hospital, quienes en cada una de sus áreas aportó su granito de arena para que este sueño de tener una sala de cuidados intermedios hoy pueda ser realidad.

CARTA DE SALUTACIÓN DEL CONCEJAL DARIO VEGA

En el acto el intendente de la ciudad de Las Toscas hizo entrega de una placa a los directivos del hospital, Cómo así también se leyó una carta de salutación del concejal Darío Vega Quién se encuentra de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *