CON UN PROYECTO DEL CONCEJAL VEGA LAS TOSCAS TIENE SU PRIMERA CALLE CON NOMBRE DE MUJER

Este miércoles, el concejal Darío Vega, estuvo presente en el programa “El Despertador” que se emite por FM urbana 103.5.

Allí el edil, habló sobre los distintos temas que se trataron en la primer sesión del año 2022 del concejo deliberante en la ciudad de Las Toscas. Entre ellas, contó que su proyecto de ordenanza, el cual desde el año pasado intentaba ponerle nombre a la calle principal del barrio Pueblo Nuevo, finalmente fue aprobado por unanimidad.

Estamos hablando del proyecto de ordenanza que finalmente le impuso el nombre, Vicenta Caballero a la calle principal del barrio Pueblo Nuevo.

“Para mí es una emoción tremenda, y no tengo miedo en contar que anoche cuando el proyecto fue aprobado por unanimidad, corrieron lágrimas por mí mejillas. Porque no solo conozco la historia de Vicenta y la relación que ha tenido con el barrio Pueblo Nuevo, sino que la fecha en la que Las Toscas tiene su primer calle con nombre de mujer, fue nada más y nada menos que 8 de marzo, el Día Internacional de la mujer, un día en el que se conmemora la lucha de todas las mujeres, muchas de ellas desconocidas. Estoy realmente muy feliz de que el barrio Pueblo Nuevo, pueda tener en su calle principal el nombre de Vicenta Caballero” dijo el concejal Darío Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *