LA DIPUTADA CORGNIALI INVITA A LAS ACTIVIDADES, “NOSOTRAS LAS DEL NORTE” EN ISLETA Y LAS TOSCAS

Continúan los eventos de la agenda regional en el marco del 8M. La Legisladora Provincial, María Laura Corgniali, informa a la comunidad que se estarán desarrollando dos nuevas actividades de la agenda regional Nosotras, las del Norte organizadas junto a la Concejala de Las Toscas, María del Rosario “Charo” Mancini.

El martes 15 de marzo se realizará a las 15:30 hs. en el Centro Comunitario de Isleta (Villa Ocampo) “Mujeres y Ruralidad: encuentro en Isleta”. Estará coordinado por la Acompañante Terapéutica y Dipl. en Género, Mayra Gómez, donde se entrelazarán charlas, testimonios y reflexiones vinculadas a la temática.

Por otro lado, el miércoles 16 de marzo en la ciudad de Las Toscas, se hará a las 20:30 hs. en el SUM de la Escuela Técnica N° 363 “Norma Aquino” (Calle 17 entre 10 y 12) “La Mujer Trabajadora, protagonistas de ayer y hoy”. Participará de la misma la Gerente de Calidad, Ing. Gabriela Quiroga, y la Curtidora Mirian Isaurralde de Curtiembre Arlei; las ganadoras del Crearte Litoral 2021, Yanina Conti, Anahí Bertrán, Elén Sartor, Lourdes Pintos y Analí Macuglia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *