PUSIERON FECHA AL INICIO DE FISCALIZACION CON RADARES EN LOS ACCESOS A RECONQUISTA

La Municipalidad de Reconquista informó que por Resolución N° 0015 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, fue habilitada a efectuar controles de velocidad en puntos estratégicos dentro de la jurisdicción de competencia sobre Ruta Nacional Nº 11, Ruta Nacional A-009 (camino al puerto) y Ruta Provincial 40 (acceso Oeste).

Desde el lunes 11 de abril de 2022 iniciarán las tareas de fiscalización, juzgamiento y ejecución de sanciones respecto al no cumplimiento de la velocidad máxima establecida, que es de 60 km por hora. Aquellos que excedan los límites de velocidad les llegará una carta de notificación y deberán abonar una multa de aproximadamente $5.000.-

La empresa a cargo del servicio explicó que el radar captará la velocidad de los vehículos 200 metros antes. 

Luego, los montos recaudados serán transferidos al Fondo Común del Tránsito de la Municipalidad de Reconquista. El Lic. Nicolás Sandrigo, secretario de Control Público, explicó que éste es utilizado para inversiones en señalética, semáforos y paradas de transporte, entre otras políticas de tránsito con las que se quiere avanzar.

Ubicación exacta de los controles con cinemómetros automáticos:

• Ruta Nacional N° 11, Km 783,3 en ambos sentidos de circulación. (A la altura de la parada de transporte del Barrio Don Carlos de Reconquista).

• Ruta Nacional N° 11, Km 785,9 en ambos sentidos de circulación. (A la altura de la parada de transporte del Barrio Las Flores de Reconquista).

• Ruta Provincial N° 40, Km 3,1 en ambos sentidos de circulación. (A la altura del Barrio Nuevo de Reconquista). • Ruta Nacional A-009 (Camino al Puerto), Km 9,2 en ambos sentidos de circulación. (Frente a la Capilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *