FATAL ACCIDENTE SOBRE RUTA 11 SE DESPRENDIÓ UN ACOPLADO Y MATO A UN PRODUCTOR DE MALABRIGO

Marcelo Daniel Fabbro tenía 50 años y falleció alrededor de las 14:00 horas del lunes 11 de abril de 2022, cuando transitaba en su camioneta, la que fue impactada por un acoplado sin carga que se desprendió de otra camioneta que circulaba en sentido contrario (hacia el Norte) guiaba Miguel Angel Zunini, 59, en la recta del Km 723 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la Ciudad de Vera, inmediaciones del encuentro con Ruta Provincial 3.

Fabbro falleció en el lugar del hecho y su camioneta quedó despistada en la cuneta. Ninguna lesión sufrió Zunini, quien al notar el desprendimiento del acoplado detuvo la marcha.

El acoplado quedó desarmado sobre la ruta. Fue lo único que hubo que remover para normalizar el tránsito, por lo que la transitabilidad se recuperó pronto.

Es materia de investigación si el acoplado contaba con las correspondientes medidas de seguridad. Quien lo transportaba (Zunini), es un policía retirado con domicilio en la Ciudad de Vera.

En el lugar trabajaron agentes del Departamento Científico Forense, la Agencia de Investigación Criminal, y personal de Bomberos Zapadores de Vera.

El Comisario Omar Duarte, comentó que la ruta se encontraba en condiciones, por lo que no resultó un factor definitivo en el siniestro.

Marcelo Daniel Fabbro tenía 50 años y era productor agropecuario; hijo de Clodomiro Fabbro. Estaba casado con Elba Hilda Capeletti. Sus hijas: Malena, Daniela y Ayelén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *