MALABRIGO: ILUMINACIÓN LED EN CALLE ENTRE RÍOS

Se llevó a cabo la instalación de 18 columnas nuevas para la iluminación led de calle Entre Ríos; obra comprendida entre las calles Juan Manuel de Rosas y Rivadavia. Las mismas fueron fabricadas íntegramente en maestranza municipal y con personal del municipio.

Cabe destacar que, al día de la fecha, la totalidad de los vecinos afectados a la obra han formalizado el pago de la misma mediante la adhesión a algunas de las opciones posibilitadas por el municipio.  Esto representa para el municipio algo prácticamente inédito, ya que antes de finalizar la obra se logró convenir un esquema de pago. Además, posibilita avanzar de forma ágil y práctica en la obra, optimizando los tiempos y fortaleciendo los beneficios tanto para los vecinos de la zona como para la comunidad en general.

 El Intendente Roberto Sponton expresó su agradecimiento por el acompañamiento de los vecinos. Afirmó que “trabajando juntos iremos dotando a Malabrigo de mayor infraestructura pública, incorporando nuevos sectores al Programa de Iluminación Pública Eficiente. Estoy convencido de que éste es el camino que conduce a una ciudad progresista, que se moderniza y que impulsa las obras necesarias para dar respuesta a las demandas y los desafíos actuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *