STIC HOCKEY: PRIMERA DAMAS,SE VIENE LA TERCERA JORNADA

El próximo domingo 8, en las instalaciones del Centro Recreativo Integral (CRI) del STIC se estará desarrollando una nueva Jornada del Campeonato de Primera División Damas de la FOSH región Noreste.

En este caso será la número 3 con las respectivas fecha 5 y 6, que tendrá como en cada jornada oficial, 6 partidos en total.

El “Verde” abrirá la fecha 5 a las 9.30 hs dónde STIC enfrentará a Hockey Carmen Luisa de Reconquista y luego por la fecha 6 a las 14.00 hs nuevamente STIC se medirá con el líder actual del Hexagonal, el equipo de la ciudad de Avellaneda, Defensores de la Costa.

La grilla general de partidos es la siguiente:

09.30 hs STIC (Las Toscas) vs Hockey Carmen Luisa (Reconquista)

11.00 hs Def. La Costa (Avellaneda) vs Suri Hockey (Reconquista)

12.30 hs Halcones (Reconquista) vs San Lorenzo (Tostado)

14.00 hs STIC vs Def. La Costa

15.30 hs San Lorenzo vs Suri Hockey y cierran,

17.00 hs Halcones vs H. Carmen Luisa.

La tabla de posiciones tiene a

1_ Defensores de La Costa 12 pts

2_ Suri Hockey 10 pts

3_ H.Carmen Luisa 6 pts

4_ STIC 5 pts

5_ San Lorenzo con 2 pts y

6_ Halcones con 1 pto.

El campeonato se juega a 3 ruedas, con un total de 15 partidos para cada equipo y clasifican los primeros 4 a la siguiente fase.

STIC que viene de obtener en la 2da jornada 4 puntos importantísimos, sobre todo porque disputó sus compromisos de las fechas 3 y 4 con solo 10 jugadoras.

Para esta Jornada el plantel mayor estará por primera vez completo y buscará en condición de local encontrar definitivamente el juego que lo llevó a coronarse Campeón de las últimas 3 temporadas oficiales de la FOSH en el Noreste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *