SE PRESENTARON DOS OFERTAS PARA LA REFACCIÓN Y LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL MUELLE 5 DEL PUERTO RECONQUISTA

El presupuesto oficial es de 57.800.000 de pesos.

El interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista, Martín Deltín, junto al asesor legar Dante Zanel, abrió los sobres con las ofertas económicas para la refacción y puesta en funcionamiento del muelle 5 del Puerto Reconquista.

Las obras contempladas forman parte de un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el Ministerio de Transporte de la Nación, que dispuso $200.000.000 para obras de infraestructura portuaria y equipamiento en toda la provincia.

Al respecto, Deltin indicó que “venimos encarando un proceso de reactivación que comprende infraestructura de base, como es, en este caso, un muelle para poder efectuar cargas y descargas desde el mismo lugar con grúas, cuestión que hoy no podemos solucionar”.

“Hace muchos años que no hay inversiones de tal magnitud en este puerto, venimos trabajando mucho con los gobiernos provinciales y nacionales para contar la infraestructura necesaria, y poder comenzar a operar en el menor tiempo posible”, destacó el funcionario.

Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 57.800.000 de pesos. En la oportunidad, se presentaron dos empresas oferentes: Sampayo SAS, que cotizó por $ 107.833.129; y Ramírez Construcciones, por $ 94.994.881.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *