HOCKEY: EN LA 3ª JORNADA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION EL STIC SUMO 5 PUNTOS MUY IMPORTANTES

Cómo estaba previsto, este pasado domingo 8, en las instalaciones deportivas del CRI, siendo STIC local, se desarrolló la 3er Jornada Oficial del Campeonato de Primera División Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH) región Noreste.

STIC pudo contar con prácticamente todo el plantel y sumando a las jugadoras de inferiores para así tener variantes constantemente.

En primer turno por la mañana el “Verde” se midió frente a Hockey Carmen Luisa de Reconquista en un partido donde STIC pudo encontrar el equipo luego de cambiar en el 2do cuarto el sistema táctico. El equipo Pumita tuvo varias chances para abrir el marcador pero ganó por la mínima, 1 a 0 con gol de Agustina Ramírez en el 2do tiempo tras un córner corto.

Luego en 2do turno a la siesta, STIC enfrentó al puntero del Hexagonal, Defensores de La Costa de Avellaneda, en un gran partido realmente. El conjunto Costero buscando por los laterales y alguna individualidad que en el 2do cuarto, se desvaneció cuando desde el Cuerpo Técnico hicieron un cambio posicional para trabajar mejor el medio campo.

Pocas chances de gol de ambos lados, con “La Costa” mejor desde lo físico, pero las oportunidades más claras las tuvo STIC, primero con un revés de Flavia Aguirre y después su hermana Agustina Aguirre con un golpe de derecha que paso besando el palo.

El partido finalizó empatado 0 a 0 y en la definición de los penales STIC se llevó el punto extra tras ganar por 2 a 1, con ambas definiciones de Flavia Aguirre y 3 brillantes atajadas de Joana Sosa.

De esta manera STIC suma 5 puntos (de 6 posibles) en la Jornada con un total de 10 unidades y se mete en la conversación por lograr el primer objetivo, clasificar entre los 4 primeros a la siguiente fase quedando 3ro en la tabla de posiciones.

Desde el plantel mayor y Cuerpo Técnico queremos agradecer el apoyo incondicional de la institución, que puso en condiciones el predio deportivo y la cancha acorde para poder disputar sin problemas los 6 partidos del día, también apoyando la Comisión Directiva junto a la hinchada observando los partidos.

A la gente que se hizo presente en el CRI para alentar al “Verde” y a sus respectivos equipos y a nuestros padres y familiares que de local o visitante siempre firmes, como así también al Servicio Médico 107 por su labor cuando se lo solicita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *