LOS PERIODISTAS PAULO KABLAN Y LEONARDO ROLÓN PRESENTARÁN “ASESINOS SERIALES” EN LA 3º FERIA DEL LIBRO DEL JAAUKANIGÁS

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo y el Grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) invitan a la presentación del libro “Asesinos Seriales. Crímenes que nos siguen conmocionando” de los periodistas Paulo Kablan de Buenos Aires (vía Zoom) y Leonardo Rolón de Reconquista, que se va a llevar a cabo este viernes 20 de mayo, a las 18:00 Hs. en la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás.

El reconocido periodista de medios nacionales Paulo Kablan siempre mostró fascinación por los relatos históricos de hechos criminales y los detalles que le imprime a cada una de sus historias es único. A esto se le suma la visión política e histórica que Leonardo Rolón le da a los contextos alrededor de cada uno de los asesinos y las deficientes investigaciones que permitieron a estos asesinos reiterar sus crímenes durante largos años, algunos incluso sin resolverse hasta el día de hoy.

El libro “Asesinos Seriales” cuenta con 30 historias que van desde los asesinos seriales más prolíficos del mundo a los que tuvieron actuación en la República Argentina. Además suma otros crímenes que conmocionaron a la población y algunos de los que jamás tuvieron una resolución policial ni judicial y quedarán impunes para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *