SE PRESENTO EN LA ESCUELA TECNICA DE LAS TOSCAS EL INTERCOLEGIAL DE JUEGOS ELECTRONICOS

Se presentó el programa 1° Intercolegiales de Pulsar e-Sports de la provincia de Santa Fe. El lanzamiento fue en la sum de la escuela técnica 363, allí se brindó detalles a los medios de comunicación en torno a la inscripción a la competencia de juegos electrónicos deportivos destinado a alumnos de escuelas secundarias, tanto privadas como públicas, como así también de EEMPA de la ciudad de Las Toscas.


La competencia está destinada a alumnos de escuelas secundarias y EEMPA de toda la provincia. FIFA21; Clash Royale; League Of Legends; Football PES21; y Rocket League son los juegos anunciados.


La presentación en Las Toscas, conto con la participaron la Directora de la escuela técnica Vanesa Barreto, el Interventor del puerto Reconquista Dr Martin Deltin, el referente de los juegos Santafesinos zona norte Profesor Walter Chavez, el Coordinador de los Deportes electrónicos de la Subsecretaría de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Provincia, Sergio Guiñazu y Maximiliano Mazzón integrante del Equipo del Ministerio de Cultura Provincial.

Esta competencia se enmarca dentro de los Juegos Santafesinos como una disciplina más, y los ganadores departamental competirá a nivel regional, de allí saldrán los ganadores que participaran a nivel provincial, y posteriormente los ganadores provinciales viajarán a Mar del Plata a competir con el ganador del Intercolegial de los Juegos Bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *