DIPUTADO FABIAN BASTIA: “MAXIMILIANO PULLARO VA A SER CANDIDATO A GOBERNADOR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

En la mañana del lunes 30 de mayo el diputado provincial Fabián Bastia, diálogo con el programa “El Despertador”. En la entrevista, el legislador realizó un anuncio muy importante, “Maximiliano Pullaro va a ser candidato a Gobernador.” Dijo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA REALIZADA AL DIPUTADO FABIAN BASTIA


Fabián Bastia, es una de las personas más cercanas al ex ministro de seguridad y actual diputado provincial Pullaro. “Estamos muy activos, recorriendo la provincia junto a Maxi y junto al senador Felipe Michlig, y en el recorrido escuchamos la demanda de cada uno de los vecinos de las ciudades es que visitamos, la mayoría pide seguridad y que se puedan generar fuentes de trabajo, sobre todo que el pequeño y mediano empresario pueda trabajar sin tanta presión impositiva y con el acompañamiento del estado.” son algunas de las cosas que mencionaba Bastia cuando dialogaba en el aire de la radio.

En el norte provincial Tenemos un referente muy joven, el doctor Facundo Méndez, quién es parte del equipo de “Evolución Radical” equipo que llevara como candidato a gobernador a Maximiliano Pullaro.


También sabemos que hay mucha juventud que se está incorporando al equipo de General Obligado, donde estamos tomando mucha fuerza. Expreso Fabian Bastia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *