SE DESPLOMA LA IMAGEN DE DIONISIO SCARPIN TRAS EL ESCANDALO POR HABER COLOCADO A “LA NOVIA” EN EL SENADO

En las últimas horas del senador Dionisio Scarpin vive momentos de mucha turbulencia en su carrera política, tras la nota publicada por nuestro portal, dónde descubríamos que había colocado a “la novia” como asesora de la cámara de Senadores de la Nación, con un sueldo superior a los 270 mil pesos por mes, la ciudadanía del norte de Santa Fe se indigno y no tardo en expresar su bronca en las redes sociales, lo que genero que el flamante Senador deje de ser el “Principito” para convertirse en un “ogro”.

Las redes sociales se inundaron de rechazos y manifestaciones de repudio ante la decisión del Senador, pero esto no queda ahí, Scarpin reconoció en medios de Reconquista que todo lo que nosotros publicamos es verdad.

En declaraciones al medio ReconquistaHOY, Dionisio Scarpín informó que -aparte de su dieta de $350.000.- más monto por “desarraigo” de aproximadamente $90.000.-, más la disponibilidad de 20 pasajes aéreos y otros 20 terrestres, cada senador dispone un mínimo de $2.300.000.- mensuales para sus “colaboradores”, estas declaraciones las realizo frente a las reacciones de repudio de los habitantes del norte en las redes, que lo tildan de que pasó a ser “uno más del montón”.

Una de las categorías más altas A-1 la tienen Lelia Paulin alias “la novia”, con un sueldo de casi $267.000.-, más lo que les corresponde por el título profesional, que va hasta $53.000.-; y más lo que corresponde por adicional de capacitación que va hasta $12.000, el legislador no quiso blanquear la relación con Paulin, pero tampoco lo negó. y respondió con una pícara sonrisa al periodista Gustavo Raffin.

En conclusión, Scarpin vive momentos difíciles en el inicio de su carrera en el Senado Nacional, a pesar de que cuenta con dos asesores de prensa ha sido vapuleado por los medios del Norte Santafesino tras conocerse las decisiones que ha tomado al nombrar personas muy allegadas cómo asesores en la cámara de Senadores. En los próximos días te contaremos otras cuestiones que atañen al Senador que son aún más graves que las que hemos publicado en esta última nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 15 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?