MAXIMILIANO PULLARO Y MIGUEL DEL SEL SE MOSTRARON JUNTOS EN AGROACTIVA

El ex candidato a gobernador del PRO reapareció en la escena pública de la mano del radical Maximiliano Pullaro quien ya lanzó su candidatura para suceder a Perotti. Es la primera vez en mucho tiempo que del Sel se muestra en una actividad política más allá de las fotos que se suele sacarse en su casa cuando lo visitan dirigentes de Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad, el ex embajador en Panamá recorrió Agroactiva con Pullaro dos días después del arribo de Mauricio Macri, quien fue ovacionado en Rufino y Armstrong. Sin embargo, Miguel del Sel prefirió asistir este viernes con el candidato a gobernador de Evolución, la agrupación que lidera Maximiliano Pullaro.

La foto agitó rumores de una posible candidatura del cómico que quedó en las puertas de la gobernación en dos oportunidades. La última vez en 2015 cuando perdió con el socialista Miguel Lifschitz por 1.400 votos, en una elección cargada de sospechas.

Desde su entorno, dijeron que del Sel no piensa en ninguna candidatura y que su rol será el de acompañar a todos los candidatos que presente Juntos por el Cambio y descartaron los rumores de que encabezaría una de las listas a diputado provincial.

Es que a del Sel no le quedaron buenos recuerdos de su paso por la política sobre todo con algunos dirigentes locales a los que responsabiliza de haberle jugado en contra en las campañas.

Lo cierto es que ahora reapareció junto a Pullaro quien ya reclutó a otros dirigentes del PRO como a Gabriel Chumpitaz quien sería su candidato a intendente de Rosario. Además, en la agrupación del ex ministro de Seguridad están exultantes por una encuesta que lo ubica encabezando la intención de votos a gobernador.

Según la consultora Doxa, Pullaro lidera la intención de votos en la provincia de Santa Fe con el 14.4% seguido por el peronista Marcelo Lewandowski en 12.6 y tercera Carolina Losada en 12.1% y alejados, con 8 puntos se ubica Antonio Bonfatti y Javkin con 5%.

En el radicalismo de Lousteau se entusiasmaron con los números, sobre todo porque aún es una incógnita qué destino tendrá la senadora Losada que le ganó la interna a Pullaro por un margen muy chico y todavía no decidió si será candidata a gobernadora de Santa Fe o integrará una fórmula presidencial con Rodríguez Larreta. Por lo pronto, a Macri ya le dijo que no, como anticipó este medio en su momento.

Tampoco aseguran que el intendente de Rosario, Pablo Javkin, juegue la candidatura provincial a pesar de haber reiterado en varias oportunidades que está dispuesto a pelear la gobernación. Como sea, por ahora Pullaro aprovecha a ganar tiempo para instalarse como candidato en Juntos por el Cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 1 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?