VECINOS DE VILLA ANA SE MANIFESTARAN FRENTE A LAS OFICINAS DE LA EPE EN VILLA OCAMPO

Vecinos de la localidad de Villa Ana marcharan a las oficinas de la EPE de Villa Ocampo en reclamo por el mal servicio que la empresa de la energía presta en la localidad del Norte Provincial.

Según pudimos saber, la convocatoria es para el próximo jueves 16 de junio a las 10:00 de la mañana frente a las oficinas que la EPE tiene en la ciudad de Villa Ocampo, es por eso que los vecinos de Villa Ana saldrán desde la localidad una hora antes, para poder estar en el horario citado frente a la oficina de la empresa.

Uno de los una de los reclamos, tiene que ver con el pedido en la ampliación de la red eléctrica en la zona urbana de Villa Ana.

Dialogamos con el presidente de comuna Catalino Coman, quien nos dijo que los habitantes de Villa Ana están cansados, por eso realizan esta movilización a las oficinas de la EPE en Villa Ocampo.

“Aquí en Villa Ana somos alrededor de 3.500 habitantes y existen aproximadamente 900 conexiones a domicilios, la facturación de la empresa en nuestro pueblo es elevada, el servicio que prestan es totalmente deficiente, no hay inversión, solo promesas que todos aquellos que les toca estar al frente de la empresa, hacen y no cumplen, tal es el caso del actual presidente de la empresa, que el año pasado ante de las elecciones estuvo en nuestro distrito y prometió ampliación a la red de servicio eléctrico, mayor cantidad de personal, mejor atención a los clientes, y manifestó que iba a existir una comunicación directa con comunas y municipios del norte para ir solucionando todas las falencias, pero nada de eso se cumplió” Dijo Catalino Coman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *