DENUNCIAN AL DIRIGENTE DE CAMBIEMOS FABIO VILLA POR ESTAFAR A UN FAMILIAR

No es la primera vez que el dirigente de Cambiemos en el norte de Santa Fe y presidente del Concejo es noticia por actividades que rozan la ilegalidad. Esta vez su propia sobrina lo denunció por querer apropiarse de los bienes de su tío, un hombre que no está en su total lucidez y pasa por un difícil momento de salud.


Don Martín Villa fue rescatado por sus hijos de Tres Isleta, localidad del interior chaqueño, luego que le diagnosticaran un ACV producto de la diabetes e hipertensión que sufre. En la jornada del jueves 9 de junio, una de las hijas de don Martín, la profesional Lujan Villa se entera que el hermano del concejal Villa tenía en su poder la llave de la casa y la camioneta que tiene su padre en la provincia del Chaco, primero le pidió de buena manera pero no tuvo resultado positivo, en ese momento (Luja Villa) le manifiesta a su primo que su padre no está en su total lucidez ya que está realizando un tratamiento neurológico, y que era necesario tener en su poder estas llaves para garantizar que las propiedades de su padre estén a resguardo y en todo caso en poder de sus hijos.

En la denuncia radicada en la Comisaría 9na de Florencia, Lujan Villa dejó manifestada su preocupación por que el concejal Fabio Villa y su hermano, que a su vez son primos de ella y por ende son sobrinos de don Martín, le retiraron de su casa (en Florencia), poniendo en riesgo su salud, debido al difícil momento que atraviesa.

En la causa interviene el fiscal Juan Carlos Koguc de Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 6 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?