REFERENTES DE “EVOLUCION RADICAL” DE TODO EL DEPARTAMENTO OBLIGADO MANTUVIERON IMPORTANTE REUNION EN VILLA OCAMPO

Alrededor de 25 dirigentes de todo el departamento General Obligado integrantes del espacio “Evolución Radical” que lidera el Diputado Maximiliano Pullaro, se dieron cita este lunes por la noche en el club caza y pesca de Villa Ocampo, lugar donde mantuvieron una importantísima reunión de cara a lo que se viene en la próxima campaña electoral.


No es novedad que la imagen de Maximiliano Pullaro viene creciendo a pasos agigantados en toda la provincia, y el departamento General Obligado no es la excepción. En esta oportunidad, se reunió un importante grupo de dirigentes Radicales, en su mayoría jóvenes y caras nuevas de la política departamental (algo que la población viene reclamando desde hace mucho tiempo) Cómo así también, participaron otros dirigentes con basta experiencia, como ex diputados, presidente de comuna y ex concejales.


Esta reunión que ya a generado mucho revuelo en el ámbito del radicalismo departamental, fue coordinada y organizada Por quién es hoy el referente de “Evolución Radical” en el norte de Santa Fe, el Dr Facundo Méndez, quién se tomó el trabajo de invitar a cada uno de los que asistieron en la noche del lunes.


Una de las cosas que destacaban los participantes de esta reunión, además de que se trata de un grupo conformado en un alto porcentaje por jóvenes y caras nuevas incorporándose a la política, es que no hay personalismos, todos están dispuestos a trabajar para lograr la Gobernación de Maximiliano Pullaro, y en ese sentido nos decían, el objetivo es claro.


Entre los presentes estuvieron, el presidente de comuna de Guadalupe Norte Héctor Zat, la ex Diputada Provincial Estela Yaccuzzi, el ex comisario “kiko” Voulloz, de San Antonio estuvo presente el dirigente Eric Chávez y el presidente de la UCR local Martinazzo, de Florencia estuvieron los ex concejales Pauloni y Romero, de Malabrigo el ex concejal “carozo” Duarte, de Villa Ocampo el dirigente Fabián Sánchez y Carlos Péreson, de El Rabón estuvieron Rodrigo Yaccuzzi y el productor Álvaro Insúa, y de la ciudad de Las Toscas el referente del Norte y organizador de este encuentro el Dr Facundo Méndez acompañado de los comerciantes Carlos Caballero y Ariel Delssin.


Para finalizar, otro de los temas importantes que se trato en esta reunión, es la llegada al norte del diputado Maximiliano Pullaro. Según pudimos saber, el legislador visitaría el departamento General Obligado, Sí bien Todavía no hay una fecha definida aun, una parte importante de esta reunión fue avanzar en próximos encuentros para coordinar la organización de un importante evento que tendría como principal figura al diputado provincial Maximiliano Pullaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *