FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA VISITARON SAN ANTONIO DE OBLIGADO

Este martes la Sub Secretaria Doctora Marcela Fowler y el Secretario Doctor Marcelo Clebot, del Ministerio de salud de la provincia, visitaron la localidad de San Antonio de Obligado.


En ésta oportunidad estuvieron acompañados en la recorrida por el referente del Gobierno Provincial Dr. Martin Deltin y el referente local Luciano Farias. Los funcionarios recorrieron instituciones claves de la localidad, cómo el Centro de Jubilados y pensionados Nacionales, donde fueron recibidos por el presidente Antonio Gómez y su comisión, quienes les comentaron las actividades que se vienen desarrollando en ese lugar y como vienen llevando adelante la gestión para darles un mejor servicio a los adultos mayores.


También visitaron el Caps ( Centro de Atención Primaria de la Salud) donde fueron recibidos por la directora, Dra. Silvia Zoloaga, quien está al frente de dicha institución hace más de 20 años y quién comento su labor en el establecimiento, las necesidades y sus urgencias.


Luciano Farias, referente local del Gobierno Provincial, agradeció al Dr Marcelo Clebot y a la Dra Marcela Fowler, por su paso por la localidad, y participo junto a los funcionarios de la entrega de una Tablet que tiene como objetivo agilizar la carga de datos y Centralizar la Información para brindar un sistema Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *