DESDE QUE CAMBIO LA PLANA POLICIAL EN LAS TOSCAS LOS ROBOS CRECIERON MAS DE UN 100%

La ciudad de Las Toscas vive un momento de inseguridad muy complicado, en los últimos meses se han dado situaciones de robo que no se han podido esclarecer, como por ejemplo el robo qué se perpetró en el domicilio del propietario del boliche K-OZ RUN donde según pudimos saber los ladrones se llevaron más de 1 millón y medio de pesos.


También se han incrementado los robos de motocicletas, en algunos casos de alta cilindrada como es el caso del colega Gustavo Cristaldo, que sucedió este pasado fin de semana, y a ese se suman un montón de otras motos de los cuales los propietarios hasta el momento no tienen ningún tipo de respuesta por parte de la policía.


Pero esto no queda solo en el robo de motos lamentablemente, también se han incrementado de manera exponencial los robos a comercios y a domicilios particulares, según la estadística que llegó a nuestro medio, desde que cambió la plana policial en la ciudad de Las Toscas los robos se incrementaron en un 100% y la mayoría de ellos hasta el momento no han tenido resultado positivo en la investigación.


Es tan grande la desolación de los vecinos con la ola de robos, que la mayoría de ellos deciden no acudir a la comisaria para hacer la denuncia, y optan por hacer la denuncia en las redes sociales, anunciando que si alguien les intenta vender algún qué otro producto no lo compren porque es robado.


Esperamos que pronto las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto, porque la ciudadanía esta cansada de vivir en esta ola de inseguridad sin tener respuesta de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *