MARTIN DELTIN: “ACOMPAÑAMOS AL GOBERNADOR PEROTTI EN LA VISITA A LA 86º EXPO RURAL RECONQUISTA”

El interventor del puerto Dr Martín Deltin acompaño al gobernador Omar Perotti en la visita a la expo rural en Reconquista. “Dialogamos con el Gobernador quien reafirmo su compromiso con el norte, compromiso de continuar con la inversión en obra pública que se viene realizando” nos decía el Dr Martín Deltin.

“Este gobierno está haciendo una fuerte inversión en obra pública, en todo el norte santafesino, el trabajo de los bajos submeridionales, la pavimentación de la ruta 32 desde Villa Ana a 3 bocas, el ripiado del Camino al Pato Cua, la obra del puente del Paraná mini en Villa Ocampo, la obra del puente la Julia en Tacuarendí, la electrificación a Puerto Piracua en Florencia, entre otras importantes obras que se están llevando adelante” Expreso Deltin.

También estuvo presente en esta recorrida junto al Gobernador el Secretario General de la Industria del Cuero STIC Alejandro Delssín. “Le contamos al Gobernador el gran trabajo que viene haciendo el sindicato, la gran fortaleza que tiene y también las necesidades como institución, y le planteamos lo importante que sería que pueda participar de la fiesta del curtidor durante este año 2022” Termino diciendo Martin Deltin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *