FATAL ACCIDENTE SOBRE RUTA 11 UNA MUJER MURIO AL CHOCAR UN CAMION Y UNA MOTO

Según se pudo saber por ruta Provincial N° 32 circulaba una moto Keller 110 c.c. modelo “Crono Classic” con 3 ocupantes. El conductor Eduardo Ramírez de 67 años, Eliana Franco y un menor de edad de nombre Dilan.


Mientras que por Ruta Nacional N° 11, de sur a norte, circulaba un camión Renault dominio GPZ 201, acoplado AD 561 OE transportando golosinas con destino al Chaco y Misiones, de la Empresa TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN HEREÑÚ, conducido por Hugo Baños (61) domiciliado en la ciudad de Esperanza.


TESTIMONIO DEL CONDUCTOR DEL CAMION AL PERIODISTA RAUL DUBULOY
“Yo cuando llegaba a la la intersección con esa ruta veo ingresar a una moto con 3 ocupantes pero lo hicieron en contra mano; es por ello que continué la marcha pero veo que la moto se fue cerrando buscando la mano derecha.” Comenzó diciendo Hugo Baños.


“Cuando veo que se me venían encima, me tiro todo lo posible hacia mi derecha pero la moto pegó en la mitad del chasis, donde se lleva los arcos sobrantes que sostienen la lona, el conductor y la criatura cayeron hacia el pavimento, pero lamentablemente la mujer se fue debajo del camión” agrego”


El Servicio de Emergencias SIES 107 trasladó a los ocupantes de la motocicleta hacia el Hospital Samco local, desde donde informaron momentos después el deceso de la señora Eliana Franco.


Se dio conocimiento Fiscal en turno el Dr Norberto Carlos Ríos de la Unidad Fiscal Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *