MALABRIGO: EL MUNICIPIO ENTREGÓ UNA NUEVA AMBULANCIA AL HOSPITAL

Este sábado 17 de abril, luego de múltiples gestiones realizadas ante el Gobierno de Santa Fe, el Intendente Municipal Roberto Sponton hizo entrega de una nueva unidad que será afectada al sistema integrado de emergencia sanitaria “SIES 107”.

“Es fundamental que dotemos a nuestra institución de salud de las herramientas de trabajo necesarias para brindar un buen servicio a la comunidad”, destacó el Intendente Sponton.

Asimismo, destacó que esta es la segunda unidad entregada al hospital local. La primera fue la ambulancia otorgada en el mes de septiembre de 2020 que hoy se encuentra prestando servicios a los vecinos. “Esta nueva ambulancia potencia el trabajo en red que venimos haciendo con salud en el marco de la pandemia. Estamos muy contentos y agradecidos por este importante logro”, expresó el Intendente Sponton.

La ambulancia Renault Kangoo fue entregada en el Hospital “Dr. Francisco Schreiber” en un pequeño acto del que participaron: el Director del Hospital, Luciano Galiani; el Presidente y la Tesorera del SAMCo, Adrián Vergara y Aida Luz Fabbro; el Secretario de Gobierno, Javier Zampar; el Presidente del Concejo Municipal, Marcos Colignón y el Referente Territorial Set Cot Vera, Darío Pippolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?