SE CELEBRO LOS 25 AÑOS DE FM FLORENCIA 96.3 MHZ

Se realizó una breve ceremonia para celebrar los 25 años de la Fm 96.3 “Florencia” y un reconocimiento a Amado Leguizamón.

El día 19 de abril en horas de la mañana el equipo directivo y personal de la Fm 96.3 “Florencia” celebró el aniversario N° 25 y en homenaje de quien fuera locutor de la emisora el profesor Amado Leguizamón se realizó el descubrimiento de una placa y bautizo de la sala de locución con su nombre. En la breve ceremonia estuvieron presentes el intendente Rubén Quain, el secretario de gobierno Hugo Martínez, el padre Adrián Fun, Delia Speranza y Emanuel Leguizamón.

La ceremonia contó con sinceras palabras como la de Delia quien agradeció el reconocimiento ya que él era un hombre comprometido con la radio, lo recordó diciendo: “Amadito fue un soñador de las emisoras de radio desde muy joven era un apasionado por los actos, Dios le regaló un don especial en la voz que llenaba y la ponía siempre al servicio de la gente” culminó emocionada. Por otro lado, en representación de la emisora Brigido Turbay también brindó unas sinceras palabras al recordar los años de trabajo y amistad junto a Amado y lo destacó por su gran habilidad, experiencia y dedicación. Por último, el intendente Rubén Quain se refirió al homenajeado diciendo que “la presencia de él es fundamental porque fue el precursor de la ampliación, un proyecto de radio para la sociedad en forma incondicional para el progreso de la sociedad”.

Para finalizar, el equipo directivo de la emisora agradece a todas las instituciones que enviaron las salutaciones y la participación de la ceremonia celebrada esta mañana que contó con la transmisión en vivo a través de Fm 96.3 Florencia y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *