SANTA FE: EL PJ Y EL FRENTE RENOVADOR SELLARON LA UNIDAD DE CARA A LAS ELECCIONES 2021

Ante la fecha de cierre de alianzas electorales, según manda el organigrama provincial vigente para este 30 de mayo, las autoridades del Partido Justicialista, en la persona de Ricardo Olivera y del Frente Renovador, en José Lattuca y Roberto Meli, suscribieron con sus firmas el acta constitutiva, para este año electoral, del “Frente de Todos” en la provincia, a los fines de llevar listas para candidaturas a intendencias, comisiones comunales y concejalías.

Ricardo Olivera destacó “el trabajo que venimos realizando juntos, siendo con el Frente Renovador Santa Fe, iniciadores del proceso fundacional del Frente de Todos a nivel nacional”, ya que antes de la gran movida nacional de unidad del 2019 que posibilitó el triunfo de Alberto Fernández, en Santa Fe previamente, ambas fuerzas partidarias ya habían sellado su mancomunión.

Asimismo, Lattuca manifestó que “nuestro espacio, el Frente Renovador en Santa Fe, conducido por la diputada nacional Vanesa Massetani y Sergio Massa a nivel nacional, ha puesto todo de sí para contribuir al éxito de gestión de todas nuestras administraciones y seguiremos en ello; por nuestra provincia y nuestros municipios”.

Finalmente, Meli detalló que “como referentes partidarios del espacio de Sergio Massa en Santa Fe, en conjunto con Vanesa Massetani, Diego Giuliano y Martín Gainza, volcamos con nuestras firmas, la voluntad y mandato de nuestros afiliados, y la del propio Sergio Massa”.

En el año 2019 en Santa Fe, la alianza entre estos dos principales partidos entre 14 que la conformaron, fue con el nombre “Frente Juntos”, ya que el “Frente de Todos”, a nivel nacional no había aún nacido. Este año, para dejar bien en claro la sintonía politico partidaria de ambas jurisdicciones, se decidió ir con esta última nominación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *