NELSON SÁNCHEZ: “CUANDO LLEGUEMOS AL CONCEJO LO PRIMERO QUE VAMOS A PROPONER, ES QUE LOS CONCEJALES NO SE AUMENTEN EL SUELDO POR 4 AÑOS”

En la mañana del miércoles 4 de agosto, estuvieron presentes en el programa “El Despertador” que se emite por FM urbana 103.5 los pre-candidatos a concejales del justicialismo, Nelson Sánchez, Evangelina Galarza y José Luis Sánchez de la línea despertar Santa Fe.

Entre varios temas que trataron, hablaron sobre la necesidad que ven al recorrer Los distintos Barrios, la gente le reclama la falta de vivienda, de atención y sobre todo la pobreza que se vive en algunos barrios alejados del centro de la ciudad.

Pero también, hablaron sobre el funcionamiento del concejo deliberante. “Queremos un consejo más equilibrado, que pueda tomar decisiones, que tenga autonomía y que sobre todo pueda trabajar en Pos de la comunidad. En ese sentido, estamos pensando una de las primeras ordenanzas que vamos a llevar para tratar en el consejo a partir del 10 de diciembre. Y es que todos los concejales de las toscas no se aumenten el sueldo por los próximos cuatro años, creemos que el sueldo de $57000 que cobran hoy los concejales, es bastante para la tarea que desempeña. Es por eso, que uno de nuestros primeros proyectos, va a ser frenar los aumentos de todos los concejales por lo menos por los próximos cuatro años”. dijo el profesor Nelson Sánchez

También en la entrevista, se tocó el tema del presupuesto municipal, Y qué es inaudito que la municipalidad gasté el doble de dinero en desayunos y medias lunas, de lo que realmente invierte en becas para los chicos que quieren salir adelante en el estudio.


“No podemos concebir la idea de que el municipio en el presupuesto, tenga más gasto en desayuno y medias lunas que la inversión que se debería hacer con respecto a las becas de estudio para que nuestros jóvenes puedan prepararse y enfrentar la vida de la mejor manera. Y ese es otro de los desafíos que vamos a plantear Cuando llegamos al concejo deliberante, ver el presupuesto para que la inversión en becas y en ayudas para los jóvenes, sobre todo en el estudio, sea una de las prioridades de nuestra ciudad” Termino diciendo Nelson Sanchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *