SAN ANTONIO: EL HIJO DEL PERIODISTA AVALOS SIN CARNET Y A ALTÍSIMA VELOCIDAD EMBISTIÓ UN VW GOL

Cerca de las 14 horas se dio un tremendo accidente en zona urbana de la localidad de San Antonio de Obligado, en la intersección de las calles CORAZON RODRIGUEZ y CACIQUE M. GOMEZ.


En el choque se vio involucrada una camioneta RENAULT DUSTER PH2 DYNAMIQUE 1.6, TIPO RURAL 5 PUERTAS, DOMINIO AE312SA, propiedad del periodista ANTONIO AVALOS, la cual era conducida por el hijo del mismo, RUBEN DARIO AVALOS, de 18 años. y un VW Gol dominio FQV 069, que era conducido por GASTON MAXIMILIANO RUIZ DIAS, 24 años de edad, quien seria efectivo de la Guardia Rural Los Pumas.


Según testimonios de algunos vecinos del lugar, la Duster circulaba a muy alta velocidad y embistió al gol directamente en el medio, el cual por efectos del impacto quedo volcado en la banquina.

En tanto la camioneta se despisto y subió a la vereda quedando evidentemente destruida por el fuertisimo impacto que le propino al VW Gol. Según informe policial RUBEN DARIO AVALOS quien no posee carnet de conducir, circulaba por calle CORAZON RODRIGUEZ S/N sentido Oeste – Este, y el automóvil marca VOLKSWAGEN GOL 1.6, DOMINIO FQV 069 circulaba por calle CACIQUE M. GOMEZ S/N sentido NORTE-SUR.

A consecuencia del siniestro vial, resultó con lesiones el conductor del automóvil Volkswagen Gol, siendo trasladado por ambulancia del 107 hacia el hospital de Las Toscas para una mejor atención, donde el medico en turno constato lesiones de carácter “LEVES”, quien extendió certificado correspondiente. Entiende en la causa el Fiscal Juan Carlos Koguc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *