FLORENCIA: CON LA COORDINACIÓN DEL MUNICIPIO QUEDO CONFORMADA LA PRIMERA COMISIÓN BARRIAL

“Es un compromiso que asumimos con los vecinos de este barrio y de otros para poder trabajar articuladamente. Lo que queremos de esta comisión es que trascienda y que pueda solucionar los problemas cotidianos de los vecinos del barrio Santa Catalina” aseguro la candidata a concejal del Justicialismo, Claudia Sandez y funcionaria municipal.


Por su parte Sandez especificó: “esto surge de las reuniones y charlas con mis compañeros de lista José Ponce, Analia Ortega y con el resto de los integrantes de la lista, es una manera de estar cerca de la gente y trabajando en el territorio como corresponde tratando de articular acciones que puedan solucionar problemas que tienen los vecinos.


Hay que empezar por lo más emergente, tuvimos que dejar todo por escrito, bajo actas darle formas a estas cuestiones y allí se trataron tres problemáticas que hay que solucionarlas en el transcurso de esta semana” indicó.
Futuras comisiones barriales.


La primera candidata a concejal sostuvo “tenemos un compromiso con los vecinos del barrio María Teresa de Calcuta, tenemos que coordinar una reunión, esa es la idea poder ir bajando a los barrios, hablaron con ellos y sobre todo escucharlos.
En el caso de hacer un reclamo por ahí tiene más fuerza cuando ellos se unen y se les da una forma a estos reclamos a través de una nota”.


En este mismo sentido, Sandez adelantó que seguirán trabajando en distintos barrios para la conformación de las comisiones.
Maestra particular para el barrio Santa Catalina. La primera respuesta a una demanda del barrio.


“Lo que ya conseguimos para el barrio es una maestra de grado para las clases de apoyo los días miércoles, es una acción en la que avanzamos porque las chicas iban rotando entre los barrios, ayer hable con una de las docentes y va a quedar fija en ese lugar (salón Emaús) ya que los chicos necesitan reforzar, su contenido entonces para tratar de recuperar esos conocimientos se pone al servicio del barrio una docente para que pueda acompañar la trayectoria educativa de cada niño y niña de ese lugar” finalizó.
Amplia participación de los vecinos.


La reunión tuvo una amplia participación de los vecinos, y se logró luego que el equipo de salud municipal, junto a los candidatos a concejales Claudia Sandez, José Ponce y Analía Ortega, recorrieran el barrio haciendo prevención en salud pública e invitando a la reunión que se concretó el pasado lunes por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?