ASUMIERON LOS NUEVOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

En la mañana de este miércoles primero de diciembre, se hizo el acto de asunción de las nuevas autoridades del hospital samco de la ciudad de Las Toscas.

En este caso, se tomó la modalidad que ya se había implementado en el hospital de Villa Ocampo, conformando un triunvirato que tendrá la responsabilidad de dirigir el nosocomio público, Los profesionales médicos que estarán al frente serán, la doctora Laura Ricci y el doctor Maximiliano Delssin, acompañados Por la promotora de salud Blanca Padrón.
Pasadas las 10 de la mañana, y con la presencia de la doctora Leira Mansur integrante del nodo Reconquista y la doctora Flavia Chávez coordinadora de la zona norte del nodo Reconquista, se procedió a la asunción de las nuevas autoridades, que a partir de hoy estarán al frente del nosocomio público en la ciudad.

Cabe destacar, que el acto se hizo de forma interna, no hubo presencia de la prensa ni tampoco se realizó posterior a la Asunción ninguna conferencia de prensa. Lo que presumimos se podrá organizar o se realizará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?