DANA CASALI PRESENTARA SU LINEA DE INDUMENTARIA EN UN DESFILE CON MAS DE 30 MODELOS EL PRÓXIMO 9 DE ENERO

La joven diseñadora y propietaria de la linea DT SPORT Dana Casali, presentará el próximo domingo 9 de enero en el salón de eventos del CRI ,l lanzamiento de su línea de indumentaria con más de 30 modelos y además una gran cantidad de artesanos en un evento imperdible en la ciudad de Las Toscas.

DANA CASALI VISITANDO LOS ESTUDIOS DE FM URBANA

Dana visitó el programa “El Despertador” de FM urbana, dónde contó como viene organizando este gran evento. “No solo participarán más de 30 modelos con la línea de indumentaria que estamos lanzando, sino también participarán muchísimas otras personas de nuestra localidad, como maquilladoras, artesanos, peinadores. Queremos que sea un evento en el que mucha gente tenga la oportunidad de mostrar todo lo que hace y de poder potenciar también todos los talentos que tenemos en nuestro Norte santafesino, sobre todo en la ciudad de Las Toscas” Dijo a nuestro medio Dana Casali.

Además comentó que cuenta con el apoyo de empresarios del rubro de la moda muy importantes de Buenos Aires, Quiénes desinteresadamente han decidido acompañar este gran evento, primero en su estilo que se llevará adelante en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *