GARABATO: POLICÍAS RESCATAN A UNA MUJER Y SU HIJA QUE SE ENCONTRABAN ATRAPADAS EN UN VEHÍCULO DENTRO DE UN ZANJÓN

Policiales de la Subcomisaría 4ta de Garabato intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta 98 S a 3 km de la esta localidad, donde una mujer de 32 años con su hija menor de edad habían quedado atrapadas en el interior del vehículo que habría volcado en un zanjón.


Personal policial se hizo presente en el lugar donde observó que un auto Peugeot 206 se encontraba dado vuelta con las cuatros ruedas hacia arriba en el interior del zanjón que bordea dicha ruta. Por causas que se investigan el vehículo se encontraba sumergido casi en su totalidad con todas sus puertas trabadas mientras que del interior del mismos de escuchaban gritos de personas pidiendo auxilio. Rápidamente los uniformados se arrojaron al agua y lograron abrir la puerta delantera donde socorrieron a la mujer y a la niña. Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital de Garabato con personal médico que atendió y trasladó a ambas mujeres que se encontraban en estado de shock.


Una vez finalizadas con las actuaciones correspondientes, los efectivos trasladaron lo actuado a sede policial y dieron aviso al Fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 13 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?