LOS JAAUKAS BRILLARON EN LA 9° FIESTA DE LOS HUMEDALES

El grupo folclórico de la ciudad de Las Toscas, estuvo presente en la primera noche de la fiesta Nacional de los humedales y generó con el público una ambiente como solo ellos saben lograrlo.

Eduardo – David – Dario – Gaston – Maximiliano – Brian y Pablo, son los artistas que hicieron que el público de Villa Ocampo no parara de aplaudir, una noche cargada de emociones y talento, en la que desplegaron todo su potencial como lo hacen siempre.

Cabe destacar, que hace algunas semanas nada más, el grupo del Norte de Santa Fe estuvo participando en las instancias finales del pre-cosquín en la provincia de Córdoba y que ahora fueron convocados por la organización del festival de los humedales para hacer su presentación oportunidad en la que desplegaron todo su profesionalismo y dejaron al público con ganas de más.

Al finalizar el show, dialogamos con los integrantes de Los Jaaukas quienes nos contaron sobre la experiencia de haber estado nada más y nada menos que en Cosquín y además la alegría también de participar de este importantísimo evento que se lleva adelante en la ciudad de Villa Ocampo.

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder tocar con el público de la región que nos vio nacer y recibir el cariño y los aplausos de toda esta gente maravillosa qué estuvo presente en esta noche que para nosotros es mágica.” dijeron los integrantes de Los Jaaukas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *