CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS ORGANIZAN UNA IMPORTANTE CHARLA SOBRE LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

El profesor Martín Fernández y el profesor Nelson Sánchez presidente del concejo deliberante, estuvieron en el programa “El Despertador” para invitar a una charla relacionado a los 40 años de la guerra de Malvinas. En este caso, La charla será brindada por dos funcionarios del gobierno de la provincia del Chaco, que durante la jornada del día martes 22 realizarán un encuentro en el instituto José Manuel Estrada, por la mañana para los jóvenes de cuarto y quinto año, y a su vez también realizarán otro encuentro en el sum de la escuela técnica 363 para los jóvenes de quinto y sexto año a cual será por la tarde.

Esto concluirá con una charla abierta al público la cual se realizará a las 20 horas en las instalaciones de la biblioteca popular José Manuel Estrada.

A continuación te dejamos la invitación extendida por el bloque de concejales del frente de todos de Las Toscas. Dario Vega y Nelson Sánchez, Quiénes son los organizadores de esté tan importante evento.

INVITACION:

En marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, y sabiendo el significado de tan importante fecha, el bloque de Concejales del Frente de Todos, los señores Vega Darío y Sánchez Nelson, lo invitan a las charlas donde se abordarán los siguientes temas:

La evolución del territorio argentino como paradigma geopolítico.

Las mentiras y verdades de las Malvinas.

Testimonio de veterano de Malvina.

Los disertantes son:
HECTOR ORTEGA: Profesor en geografía e investigador de la Fundación Soberanía y Memoria. Asesor del Ministerio de Gobierno de Chaco en Políticas Soberanas.

HECTOR FERNANDEZ: Médico cirujano, Veterano de Guerra de Malvinas, tesorero de la Fundación Soberanía y Memoria.

Teniendo en cuenta la participación de personas con tanta capacitación, y con el afán de aprovechar dichas personalidades, es que se desarrollará esta actividad en distintas instituciones locales, el cronograma del día martes 22, es siguiente:

Charla para alumnos de 4to y 5to año del EESOPI 8125 “José Manuel Estrada”, la cual se desarrollará a las 10:30 hs.

Charla con alumnos de 5to y 6to de la EETP Y SO N°363 “Norma Aquino”, la cual se desarrollará a las 15:00 hs en el sum de la institución.

Charla para público en general y medios de comunicación, se desarrollará en el sum de la Biblioteca Popular “José Manuel Estrada” N° 2867 a las 20:00 hs. Esperando contar con su participación, lo saludamos atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *