SE REALIZO LA ENTREGA DEL PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD” EN SAN ANTONIO DE OBLIGADO

Este lunes, se llevó adelante en la escuela Secundaria de San Antonio de obligado la entrega del plan “Conectar Igualdad”. En esta oportunidad estuvieron presentes, el referente de la región II de Educación Roberto Lorenzzini, acompañado por el referente del Gobierno Provincial en la localidad Luciano Farías, como así también estuvo presente la directora de la institución escolar.

Cómo se realiza en cada una de las oportunidades que se entrega este tipo de implementos del Ministerio de Educación de la Nación, tuvieron que asistir los padres de los chicos de segundo año que fueron beneficiados con la Netbook.

El encargado de la región II de educación Lorenzzini, hizo referencia al compromiso que el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación, en conjunto con el Gobierno Nacional tienen en la entrega de este importante programa qué le da conectividad a cada uno de las familias del norte de la provincia.

DECLARACIONES DE ROBERTO LORENZZINI

“Estamos entregando 4000 netbook de un total de 40.000 que se entregarán en todo el territorio provincial, y esto lo que genera es que las familias puedan tener acceso, no solo a que los jóvenes puedan estudiar de otra manera, sino que la familia en su totalidad estén conectadas en internet con estas netbooks, porque todos los integrantes de la familia son beneficiados, porque además de estudiar también pueden gestionar, pueden tramitar online, y pueden acercarse de una manera más concreta a la tecnología”. dijo Lorenzzini a nuestro medio.

DECLARACIONES DE LUCIANO FARIAS

Dialogamos tambien con Luciano Farías referente del Gobierno Provincial en San Antonio de obligado e integrante de La minoría de la comisión Comunal, quién se mostró muy contento por la entrega de este programa Nacional en San Antonio de obligado. “Es una oportunidad muy importante la que estamos viviendo, para que nuestros jóvenes estén conectados y para que nuestras familias del Norte puedan tener accesibilidad, no solo a internet sino fundamentalmente a la educación, qué es muy importante para el crecimiento y la capacitación de nuestros jóvenes”. Dijo Luciano Farias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *